• Trae a tu perro con sistema de sujeción (correa y arnés)
• Trae a tu gato en un transportin y tapado con una frazada.
• Si vienes con niños, siempre deben estar bajo tu supervisión.
• Queda prohibido ingresar al hospital sin autorización del personal de la clínica.
• Tratar a nuestro personal con respeto
• Si llegas de urgencia, la atención se realizará según categorización por triage.
• No está permitido dar de comer o beber a los pacientes sin autorización de un Médico Veterinario.
• Paseos de pacientes hospitalizados solo con previa autorización y tutores deben hacerse cargo de traer una bolsa para recoger las heces del paciente.

Horario de visitas

Desde las 17:00 a 18:00 hrs, una persona por paciente, máximo 20 minutos.

 Excepciones fuera de horario, solamente bajo autorización y conversación previa con un Médico Veterinario (ingreso de visitas queda sujeto a urgencias y/o procedimientos que se estén realizando en ese momento)

Política de pagos

Toda consulta, procedimiento, presupuesto de hospitalización y cirugía debe quedar pagado al momento de la atención. Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito o transferencia, no se reciben cheques & no se realizan facturas.


Política & Reglamento